Escucha esta nota aquí

El cuerpo técnico de Oriente Petrolero decidió otorgar descanso a su plantel de jugadores hasta el lunes 30 de agosto, aprovechando el receso del campeonato de la División Profesional, debido a la triple fecha de eliminatorias al Mundial Catar 2022, a disputarse en septiembre.

Van a tener unos cuantos días de descanso, después de una importante seguidilla de partidos. Luego volverán para retomar los entrenamientos a cargo del DT Erwin Sánchez y pensar en lo que se viene, tenemos tres semanas de parate, así que hay que tratar de aprovecharlo para volver al reinicio del torneo de la mejor manera”, dijo Sergio Galarza, director deportivo del club.

El último partido de Oriente Petrolero fue el sábado ante The Strongest, de local. El cotejo terminó con victoria para los albiverdes por 2-0, que les permite ocupar el sexto lugar en las posiciones con 29 puntos, a 8 del líder The Strongest.

“La idea es que (los jugadores) se tomen un descanso para posteriormente retomar los entrenamientos, reiniciar el torneo y seguir peleando”, agregó Galarza.

Por otra parte, los jugadores esperan que la dirigencia cumpla en las próximas horas con el pago del sueldo de junio.

Comentarios