Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero postergó el reinicio de sus entrenamientos para el lunes 14 de junio. El plantel tenía previsto retomar las actividades el pasado lunes, pero no se presentó al trabajo porque exigió  dos meses de salario atrasados.

Esta medida obligó a retrasar una semana más la vuelta a las prácticas. Los dirigidos por Erwin ‘Platiní’ Sánchez esperan llegar a un acuerdo en los próximos días. Abril y mayo son los meses que se le adeudan al plantel profesional.

 El director deportivo de Oriente Petrolero, Sergio Galarza, dijo que la dirigencia está trabajando de manera incansable para poder cumplir con los jugadores.

¨Estamos viviendo una situación complicada, es difícil por que  la pandemia nos ha golpeado muchísimo. De todas maneras vuelvo a repetir, estamos trabajando para cancelar a los jugadores el mes de abril. De ser así, reanudaremos los entrenamientos el lunes 14 de junio, explicó.

Además, Galarzo informó que ningún jugador extranjero salió del país a manera de cumplir los protocolos de bioseguridad.

Entre tanto, desde la FBF se informó que el reinicio del campeonato de la División Profesional dependerá de cómo le vaya a la selección nacional en la Copa América cuyo inicio será el domingo.

Comentarios