Tres de los cuatro extranjeros harán uso de dicho permiso y el único que decidió quedarse en Santa Cruz es el peruano Juan Diego Gutiérrez

22 de abril de 2020, 10:24 AM
22 de abril de 2020, 10:24 AM

Oriente Petrolero, mediante su departamento de prensa, informó de forma oficial que los jugadores extranjeros del club tienen permiso para pasar la cuarentena en sus respectivos países.

Los argentinos Norberto Palmieri y Daniel Franco, además del mexicano Marco Bueno   decidieron hacer uso de ese permiso y ausentarse a sus respectivos países, mientras que el volante peruano Juan Diego Gutiérrez es el único que decidió permanecer en Santa Cruz.

“La situación provocada por la pandemia del Covid-19, afecta a todo el mundo y nuestros profesionales no son la excepción. Es así que, por una cuestión humana, el club les ha otorgado el permiso para pasar el resto de la cuarentena junto a sus seres queridos en sus países de origen y retornarán una vez se normalice todo, se disponga el reinicio de las competencias y las prácticas correspondientes para afrontarlas”, dice parte del comunicado del club refinero.

Los cuatro futbolistas antes nombrados son los extranjeros que quedan en Oriente, luego de que hace unos días se llegará a un acuerdo para rescindir contrato con los chilenos Jaime Carreño y Óscar Salinas.