Escucha esta nota aquí

Leonardo Sánchez fue noticias en Oriente Petrolero el martes, porque marcó su primer gol en la División Profesional del fútbol boliviano. Fue en el partido contra San José en Oruro, donde los refinero ganaron por 0-2. Ese triunfo permitió al cuadro cruceño asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana, pero al mismo tiempo se acerca a la zona que otorga el pasaporte para la Copa Libertadores.

“Estamos clasificados a la Copa Sudamericana y ahora apuntamos a la Copa Libertadores. Ojalá se nos dé”, manifestó el mediocampista, de 23 años.

Sánchez, que comenzó en la banca frente a los santos en Oruro, espera ganarse el puesto de titular, ya que considera que no está desaprovechando las oportunidades que se le vienen presentando.

“Estamos trabajando para eso, para tener un lugar entre los once y si tenemos oportunidades hay que aprovecharlas como lo venimos haciendo”, agregó Leonardo.

El próximo partido de Oriente Petrolero será el sábado (20:30) contra Real Santa Cruz, por la penúltima fecha del campeonato de la División Profesional. Los tres puntos son clave para seguir en carrera por un cupo para la Copa Libertadores 2022.

“Real Santa Cruz es un equipo muy duro, luchador, nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo y dar siempre lo máximo”, enfatizó el futbolista, que es hijo del DT Erwin Sánchez.

FECHA 29

Sábado 4 de diciembre

Palmaflor 15:00 Aurora

Oriente P. 20:30 Real Santa Cruz

Domingo 5 de diciembre

Independiente 15:00 Nacional Potosí

The Strongest 15:00 San José

Always Ready 15:00 Bolívar

Royal Pari 15:00 Blooming

Real Potosí 15:00 Guabirá

Lunes 6 de diciembre

Wilstermann 19:00 Real Tomayapo

Comentarios