El delantero paraguayo arribó este lunes a Santa Cruz con muchas ilusiones de marcar goles para su nuevo equipo

26 de diciembre de 2022, 17:16 PM
26 de diciembre de 2022, 17:16 PM

Leonardo Villagra, refuerzo de Oriente Petrolero, llegó este lunes a Santa Cruz para incorporarse de inmediato a la pretemporada que el plantel refinero viene realizando desde la pasada semana.

El delantero, de 32 años, fue recibido en el aeropuerto de Viru Viru por funcionarios del club albiverde y allí dialogó con su equipo de prensa.

“Muy contento por venir a un club grande como Oriente, me han hablado mucho de este club, me gusta y por eso he decidido venir con las expectativas muy grandes de ganar cosas, Ahora a hacer una buena pretemporada y arrancar el campeonato”, fueron las primeras palabras de Villagra.

El paraguayo reveló que este año estuvo muy cerca de venir a Oriente Petrolero, aunque no supo precisar los motivos por los cuales no se concretó su llegada a Santa Cruz.

“Este año estuve a punto venir, por algunas razones tomè otro rumbo, pero esta vez decidí de una. Me gusta el reto, estoy viniendo a un club serio, popular como veo en las redes sociales, que tiene una hinchada buena, creo que eso es bueno porque es la gente que te motiva para grandes cosas y ahora hay que darle una alegría”, agregò el paraguayo.

Villagra viene del fútbol ecuatoriano, donde militó este año en Orense Fútbol Club, de la primera división. Fue el máximo goleador de ese equipo con 10 tantos. Antes jugó en clubes de su país, de Colombia y México.

“El delantero vive de goles, hay que hacer muy contenta a la gente y pagarle con goles, darle alegrías y hacer historia en el club”, subrayó.

Llegó a la capital cruceña acompañado de su esposa y sus dos hijos. En Oriente tendrá de compañero a un compatriota, el arquero Wilson Quiñónez.

“Hablé mucho con Wilson, creo que es una excelente persona y profesional, me ha hablado bastante del club y por eso vengo a este desafío grande”, enfatizó el recién llegado.