El mediocampista argentino considera que su rendimiento va de menos a más en el equipo refinero, que juega el torneo Apertura y la Copa Sudamericana

24 de marzo de 2022, 11:26 AM
24 de marzo de 2022, 11:26 AM

Luciano Guaycochea es uno de los refuerzos que se incorporaron este año a Oriente Petrolero para encarar el campeonato de la División Profesional y la Copa Sudamericana. El mediocampista argentino ve como un buen reto disputar ambos torneos.

“Es algo lindo jugar una copa internacional y también el torneo local. Hay que pelear en los dos frentes, Oriente es un equipo grande y estamos obligados a eso, sabemos que es difícil pero estamos preparados, tenemos equipo y jugadores para enfrentar todo”, dijo.

El futbolista, de 29 años y que llegó a Oriente procedente de Deportivo Morón de Argentina, considera que su rendimiento va de menos a más y lo superará a medida que se vaya adaptando al equipo.

Creo que voy de menor a mayor, obviamente uno siempre quiere estar mejor, pero la adaptación a un nuevo país y a un nuevo club cuesta siempre un poquito. Estas dos semanas que tenemos para trabajar me vienen bien, pero lo importante es que el equipo funcione bien”, agregó.

El próximo partido de Oriente Petrolero será ante Real Santa Cruz por la séptima fecha del torneo Apertura, con día y horario aún por definir.

Este viernes, el equipo albiverde conocerá a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, tras el sorteo que realizará la Conmebol.