El delantero mexicano es una de las contrataciones del equipo albiverde para la temporada 2020. Los estudios concluirán el lunes.

4 de enero de 2020, 15:50 PM
4 de enero de 2020, 15:50 PM

El mexicano Marco Bueno fue sometido a la revisión médica en Oriente Petrolero este sábado tras su llegada a Santa Cruz de la Sierra. El delantero es uno de los nueve refuerzos que se sumaran al equipo que dirigirá, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez en 2020. Bueno viene de los registros del club HJK Helsinki, de Finlandia.

La revisión médica y antropométrica de las incorporaciones albiverdes están a cargo del equipo médico integrado por Dalcy Guzmán, Adolfo Paz, Jeus Salvatierra y Carlos Pérez, además de la nutricionista Andrea Buceta. El lunes concluirán los exámenes al delantero azteca, al igual que al resto del plantel que aún no fue examinado.

Con la llegada de Bueno se espera que Oriente gane peso ofensivo, un sector ‘flaco’ en 2019, que adoleció a lo largo de la temporada. El mexicano deberá buscarse un lugar entre el experimentado, José Alfredo Castillo y el joven Ferddy Roca. Este último, de 19 años, marcó tres goles en los últimos dos partidos del Clausura.

Widen Saucedo, la cara nueva

El lateral derecho, Widen Saucedo, jugará el próximo año en Oriente. El exDestroyers fue presentado este sábado por el club albiverde en sus redes sociales. Saucedo llega con el visto bueno del DT ‘Vitamina’ Sánchez.