El delantero y referente de Oriente Petrolero no ocultó su tristeza luego de la derrota ante Bolívar.

22 de febrero de 2024, 8:40 AM
22 de febrero de 2024, 8:40 AM

Marcos Riquelme, delantero y uno de los capitanes de Oriente Petrolero, se mostró decepcionado tras la derrota 0-2 ante Bolívar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. 

“Nos preocupa y duele porque teníamos la ilusión de hacer un gran partido y sacar los tres puntos. Ya no hay tiempo para lamentos, ya se acerca el clásico y necesitamos levantar la cabeza”, indicó el argentino en conferencia de prensa. 

Riquelme, también se refirió al clásico cruceño del domingo frente a Blooming. Aseguró que lo más importante es sumar de a tres lo más antes posible. 

“Nosotros tenemos que preocuparnos por ganar, es lo único que le importa al hincha. Sabemos que estamos en deuda, tenemos que sumar de a tres en el clásico, ganar ese partido nos va a levantar en la tabla y nos va a ayudar en la parte anímica”. 

Oriente aún no conoce de triunfos en lo que va del año. Durante la pretemporada solamente cosechó empates y derrotas. 

En tanto, en el Grupo D del torneo Apertura, ocupa el último lugar sin ninguna unidad, resultado de dos derrotas consecutivas. 

El clásico ante Blooming se disputará este domingo, a partir de las 19:30 en el principal escenario deportivo de Santa Cruz.