Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero cumplió este jueves su primera semana de pretemporada apuntando al campeonato de la División Profesional y a la Copa Sudamericana. El defensor Maximiliano Caire se refirió a lo complicado que será el grupo A del torneo Apertura 2022.

La serie A la integran, además del equipo albiverde, Nacional Potosí, Aurora, The Strongest, Universitario de Sucre, Guabirá, Real Santa Cruz y Palmaflor.

“El torneo será muy parejo, todos los rivales son duros, nosotros estamos enfocados en nuestro trabajo y haciendo lo que sabemos y lo que nos pide Erwin (Sánchez) vamos a lograr buenos resultados”, dijo Caire.

En la Copa Sudamericana, los albiverdes deben enfrentar a Royal Pari, el 9 y 16 de marzo. Debido a que ambos son equipos cruceños, los dos partidos se jugarán en el estadio Tahuichi Aguilera.

“Tenemos tres o cuatro lindas competencias este año, además de la Copa Sudamericana, así que estamos muy ilusionados”, añadió el defensor central.

El argentino, de 33 años, es consciente que está etapa del trabajo es la más dura del año, pero la más necesaria para llegar en buenas condiciones a la competencia.

“Siempre que empezamos el año, es momento de la pretemporada. Es difícil en la parte física, es duro el entrenamiento, pero aprovechamos para ir conociendo a los nuevos compañeros y ponernos en las mejores condiciones”, resaltó Caire.

Comentarios