Escucha esta nota aquí

Se acabó el vínculo de Marco Bueno con Oriente Petrolero. El mexicano dejó de entrenar desde este miércoles con el plantel refinero. Su último partido con la camiseta verdolaga fue el martes, contra Municipal Vinto Palmaflor en el estadio Tahuichi. El delantero, de 26 años, fue titular en este partido que Oriente perdió de local por 0-1.

Bueno fichó en Oriente el 24 de diciembre del año pasado. Solo marcó cuatro goles en la temporada. Poca efectividad, tomando en cuenta que José Alfredo Castillo lleva 10 y jugó menos partidos. 

El ariete azteca será una ausencia más de las muchas que tendrá en su plantilla Erwin Sánchez para el partido que Oriente jugará este jueves en La Paz ante Bolívar en la última fecha del Apertura.

El volante Carlos Soliz tampoco estará porque fue expulsado y está suspendido. A estos dos se sumarán los diez jugadores contagiados con Covid-19 y que se recuperan en sus domicilios (Marcelo Suárez, Daniel Franco, Alan Mercado, Daniel Rojas, Matheo Zoch, Carmelo Algarañaz, José Alfredo Castillo, Norberto Palmieri, Juan Carlos Montenegro y Gustavo Olguín).

Para Sánchez no hay mucho para escoger. Tendrá que llevar a juveniles de la reserva para encarar el último partido de la temporada. Oriente viajará este jueves a las 8:00 a la sede de gobierno. El partido contra la academia paceña está programado para las 15:00 en el estadio Hernando Siles.

Oriente ya no se juega nada en el torneo Apertura, mientras que los celestes tienen chance limitada de ser campeones.

Comentarios