Escucha esta nota aquí

Miguel Ríos se convirtió en la tercera contratación de Oriente Petrolero desde que finalizó el torneo Único 2021 de la División Profesional. El delantero nacional llegó a un acuerdo para defender los colores verde y blanco por las temporadas 2022 y 2023, según informó el club en sus redes sociales.

Ríos jugó este año en Real Santa Cruz, en el que fue titular indiscutible a lo largo de toda la temporada. Aportó con cuatro goles, ya que a pesar de ser delantero jugó un poco retrasado para potenciar el ataque de su equipo.

Tiene 29 años, es cruceño y será una de las caras nuevas en Oriente Petrolero el próximo año. Con Real Santa Cruz terminó en el undécimo lugar de la tabla de posiciones con 38 puntos.

Ahora con Oriente, además del campeonato de la División Profesional, tendrá la posibilidad de jugar la Copa Sudamericana, torneo en el que los refineros se enfrentarán en la primera fase a Royal Pari, entre el 9 y el 16 de marzo.

La primera contratación que anunció Oriente fue la de Juan Mercado, que militó en Guabirá, y el lunes fue oficializada la llegada del argentino Luciano Guaycochea, ambos mediocampistas.

La dirigencia del club albiverde también renovó contrato con el uruguayo Víctor Hugo Dorrego, que mostró buen nivel en el campeonato de la División Profesional.

Comentarios