Escucha esta nota aquí

El delantero de Oriente Petrolero Juan Carlos Montenegro tiene claro que están obligados a conseguir una victoria este domingo (16:00), frente a Blooming, para forzar la definición de la Copa Santa Cruz a través de los penales. “Nos jugamos el todo o nada”, expresó el beniano, tras recuperarse de un corte en la ceja derecha. El clásico cruceño de ida quedó 1-2, en su contra.

Montenegro fue convocado por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez para el duelo ante los celestes y, durante la semana, lo ensayó en el equipo ‘A’. “Sabemos que tenemos que hacer las cosas bien para ganar y forzar a los penales”, dijo el atacante, mientras espera la revancha.

En la ida, el defensor celeste Leonardo Urapuca le cometió una fuerte falta, que le ocasionó una herida en el rostro. “A Urapuca lo conozco hace muchos años, no creo que hubiera sido intencional. Hablé con él y todo está arreglado”, remarcó Montenegro.

Sánchez repetirá el onceno que presentó la semana pasada, con Rodrigo Banegas, en el arco; Widen Saucedo, Wilfredo Soleto, Marcelo Suárez y Santos Navarro, en la defensa; Daniel Rojas, Alexis Ribera, Carlos Soliz y Samuel Pozo, en el medio campo; Montenegro y Carmelo Algarañaz, en el ataque.

Dato

Las entradas se pueden adquirir en www.multipago.com/clasicolarevancha a Bs 50 para seguir el cotejo vía streaming. Los socios, tanto de Oriente como de Blooming, pagan Bs 30.