Escucha esta nota aquí

“Sabemos que tenemos más para dar y vamos a demostrarlo en nuestro siguiente partido”, fue la frase que lanzó el delantero de Oriente Petrolero, Juan Carlos Montenegro, a un día de visitar a Independiente de Sucre este sábado (18:00) por la primera fecha del torneo boliviano. El partido no se disputó el pasado miércoles 10 por el paro de los futbolistas a escala nacional.

Montenegro asegura que han trabajado durante la semana para conseguir un buen resultado. En su primer encuentro del torneo, por la segunda jornada, fueron goleados por The Strongest (5-2), en La Paz. “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar, a pesar del resultado. Lo rescatable es la actitud del grupo y que esto recién comienza”, agregó el beniano.

Sobre su rival de turno, Montenegro aseguró que lo han analizado y saben cómo juega. “Hemos visto cómo juega Independiente, es un equipo que siempre va para adelante. El resultado dependerá mucho de cómo le planteemos el partido”, expresó el atacante.  

Montenegro le pidió un voto de confianza a la hinchada verdolaga. “Le digo que nos apoyen siempre, vamos a tratar de no defraudarlo”, concluyó.

El equipo cerrará prácticas la tarde es este viernes y viajará a la capital del país a las 9:00 de este sábado.

Comentarios