Escucha esta nota aquí

Juan Carlos Montenegro y Ferdy Roca podrían ser los elegidos en la ofensiva por el DT Erwin Sánchez para el partido que Oriente Petrolero sostendrá este domingo en Cochabamba ante Aurora por la fecha 26 del campeonato de la División Profesional.

Ambos jóvenes atacantes están en condiciones de asumir el reto, aunque ya han jugado juntos en otros partidos, especialmente ahora que Oriente ya no cuenta con el colombiano Dayro Moreno y José Castillo, castigados por un acto de indisciplina.

Cada partido que juguemos en estas cinco fechas que faltan en el campeonato serán finales para nosotros. En lo personal me siento bien físicamente, ya que vengo de una trabajo de adaptación a la altura con la selección. Marcar goles me ayudaría en lo anímico para aportar al equipo”, dijo Montenegro.

Otro que apunta para ser titular es Wilfredo Soleto, que reemplazará al también castigado Daniel Franco (indiscplina), y podrá hacer dupla en la zaga con el juvenil Sebastián Álvarez.

Tras la disputa de 25 fechas, Oriente Petrolero ocupa el sexto puesto en la tabla de posiciones del torneo con 39 puntos, 15 menos que el líder, Always Ready (54).

Comentarios