Escucha esta nota aquí

Tiene 18 años (24-01-2003) y cumple lo que promete. Alaín Niño de Guzmán había manifestado antes del partido entre Oriente y Wilstermann que confiaba en marcar su primer gol como futbolista profesional y lo logró. Fue a los 16 minutos del primer tiempo y determinó el 1-0 a favor del equipo albiverde que al final se impuso por 4-2.

“Mi primer gol con Oriente es un sueño hecho realidad. Desde chico iba a ver los partidos del equipo en el sector de la barra y me imaginaba haciendo un gol y lo cumplí. Soñaba metiendo un gol en mi primer partido de local, ya que los dos primeros encuentros que jugamos fueron de visitante y no nos fue bien”, dijo el joven futbolista.

Alaín Niño de Guzmán Montero juega como extremo izquierdo y este año hizo su debut en el fútbol profesional. Oriente le dio la oportunidad y ha respondido a las expectativas en el club del cual es hincha.

Esta nueva promesa del fútbol boliviano comienza a mostrar su olfato de gol y desea seguir haciendo goles para aportar a Oriente Petrolero que necesita de buenos resultados.

Tras la victoria ante Wilstermann, el plantel dirigido por Erwin Sánchez viene trabajando con la mirada puesta en Palmaflor, equipo al que visitará en Cochabamba el sábado, desde las 17:15.

Comentarios