Escucha esta nota aquí

Es un hecho que Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, entrenador de Oriente Petrolero, contará para el duelo de este miércoles (20:30), ante Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, con los chilenos Jaime Carreño (volante) y Óscar Salinas (extremo), refuerzos que llegaron esta temporada y han demostrado un buen rendimiento.

Carreño, que se perdió un par de fechas del torneo local y el partido de ida contra Vasco, en Rio de Janeiro, por problemas de salud de su hijo, que lamentablemente falleció hace poco, destacó el domingo ante Real Santa Cruz al igual que su compatriota, Salinas, que asistió al mexicano Marco Bueno para que marque el segundo ante los albos y, además, anotó el tercero de los cinco que hizo el equipo refinero (5-1).

Salinas estuvo en el partido de Rio de Janeiro (perdió Oriente por 1-0) y se prevé que el miércoles haga dupla con Bueno en la ofensiva.

El plantel realizará este martes por la tarde su última práctica antes de enfrentar a los brasileños. Lo hará en la sede del club a puertas cerradas. En la ocasión, Sánchez definirá al once. Se sabe que el DT tiene dificultades para armar el medio campo porque el peruano Juan Diego Gutiérrez viene de recuperarse de un desgarro muscular; Sebastián Gamarra superó una tendinitis y Kevin Salvatierra está con dengue al igual que el arquero Romel Quiñónez y el volante Ronaldo Sánchez.

El probable once titular para este miércoles será con Rodrigo Banegas en el arco; Widen Saucedo, Daniel Franco, Brayan Calderón y Alan Mercardo en defensa; Daniel Rojas, Jaime Carreño, Samuel Pozo y Carlos Soliz en el medio campo; Óscar Salinas y Marco Bueno en el ataque.

Comentarios