Alaín Niño de Guzmán y José Briceño firmaron contrato por tres años y ya se entrenan con el plantel profesional. A Bueno, Franco y Palmieri se los espera para fin de mes.

El Deber logo
15 de septiembre de 2020, 12:08 PM
15 de septiembre de 2020, 12:08 PM

Oriente Petrolero incorporó a sus filas a dos jóvenes delanteros. Alaín Niño de Guzmán, de 17 años, y José Briceño, de 18, fueron presentados este martes como los nuevos fichajes. Ambos firmaron contrato por tres temporadas y ya empezaron a entrenar con el plantel profesional.

Niño de Guzmán proviene de la cantera, mientras que Briceño se formó en la escuela Planeta Fútbol del Plan Tres Mil.

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez dio el ok para estos dos nuevos fichajes luego de observarlos en un periodo de prueba, tal como sucede con los tahuichis Alexis Pizarro (volante) y Sebastián Álvarez (defensor), de 19 años, y que siguen entrenando esperando la aprobación del DT argentino.

El equipo refinero afronta su sexta semana de preparación de cara al reinicio de la temporada de competencia, que podría darse a finales de octubre.

Esta semana se sumaron al trabajo el arquero Romel Quiñónez y el defensor Brayan Caderón. El primero superó el Covid-19 y el segundo se recuperó de una lesión.

Los que siguen haciendo un trabajo diferenciado porque adolecen de molestias musculares son el volante Kevin Salvatierra, el portero Bruno Rivas y el defensor Mario Cuéllar.

Por otro lado, el club informó que el delantero mexicano Marco Bueno y los argentinos Daniel Franco (defensor) y Norberto Palmieri (volante) podrían retornar al país a fin de mes.