Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero ha optado por mantener silencio, al menos por ahora, respecto a las agresiones verbales que sufrieron su presidente Ronald Raldes y el  gerente deportivo Sergio Galarza, por Fernando Costa, titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El hecho ocurrió el viernes en La Paz al final de la reunión de consejo superior de la División Profesional. Quien hizo público todo lo que pasó en dicha oportunidad fue el delegado de Guabirá, Édgar Menacho, que también sufrió agresiones verbales del presidente de la FBF y a decir de él, por poco llega a la agresión física.

Los insultó a Sergio Galarza y a Ronald Raldes, que fueron jugadores de la selección y también me insultó a mí”, dijo Menacho.

Guabirá anunció una representación y está estudiando el caso, pero en Oriente Petrolero nadie se ha manifestado sobre el tema. A través de su departamento de prensa se hicieron las consultas respectivas y se informó que este lunes se tomará una decisión.

En el grupo de prensa de Oriente, en WhatsApp, los periodistas solicitaron entrevistas con Raldes o Galarza, pero hasta el momento no hubo ninguna respuesta positiva.

DIEZ llamó telefónicamente al presidente de la FBF para tener su versión, pero las llamadas no fueron atendidas.

Comentarios