Escucha esta nota aquí

La directiva de Oriente Petrolero que encabeza Ronald Raldes se reunirá este sábado al medio día con Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, entrenador del equipo, para determinar la fecha de la reanudación del trabajo del plantel en la sede del barrio El Trompillo.

Los jugadores fueron evaluados a comienzo de semana por el cuerpo médico del equipo, cumpliendo de esta manera con el protocolo de bioseguridad antes del inicio de la fase de los entrenamientos.

El club aún no ha informado sobre los resultados de los test que se le hizo a cada jugador para tener un diagnóstico sobre posibles casos positivos por el Covid-19.

La dirigencia refinera prevé que la preparación del equipo comience la próxima semana, aunque el objetivo es contar en la plantilla con los jugadores extranjeros, que no han podido retornar al país porque el Gobierno aún no permite la apertura de aeropuertos para vuelos comerciales internacionales, salvo los viajes solidarios.

El delantero mexicano Marco Buenos y los argentinos Nicolás Franco (defensor) y Norberto Palmieri (volante) son los que están en sus respectivos países. (07 AG. 2020)