Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero enciende motores. El club anunció que el plantel iniciará este martes, a las 8:30, su pretemporada en la sede deportiva del barrio El Trompillo, bajo estrictas medidas sanitarias y bajo el mando del entrenador argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

El club refinero fijó  fecha del reinicio de su preparación luego de que el Gobierno y autoridades municipales aprobaron el protocolo de bioseguridad que presentó para aplicar en sus instalaciones con el fin de prevenir contagios del Covid-19 entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.

En un comunicado público, el club informó este lunes que el trabajo será en principio con grupos reducidos y en horarios diferentes para evitar que se junte la totalidad de la plantilla, conformada por aproximadamente 30 jugadores.

Los únicos ausentes de las prácticas serán el delantero mexicano Marco Bueno y los argentinos Nicolás Franco (defensor) y Norberto Palmieri (volante), que están a la espera de que haya apertura en los aeropuertos a los vuelos internacionales para volver a la capital cruceña.

El plantel cumplió la semana pasada con la etapa de la revisión médica.

Nuevo patrocinador

La empresa Lácteos Cotoca se unió al grupo de patrocinadores de Oriente Petrolero. Su aporte será exclusivamente para fomentar el trabajo de las divisiones menores. (10 AG. 2020)