Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero programó para este miércoles un partido amistoso ante Torre Fuerte, representativo que se apresta a disputar la Copa Simón Bolívar desde el próximo 7 de noviembre.

El encuentro se jugará desde las 9:00 en la sede del club refinero y forma parte de la preparación que encara el cuadro que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez para la reanudación del campeonato de la División Profesional, previsto para fines de este mes.

Oriente viene de un buen ritmo de competencia, pues ya jugó la Copa Santa Cruz en la que enfrentó a Blooming y luego lo hizo ante Royal Pari por la Recopa Santa Cruz.

Para el amistoso de esta jornada, el DT del equipo albiverde contará con una plantilla de 24 jugadores, incluido el delantero mexicano Marco Bueno, que este martes se incorporó a los entrenamientos tras regresar de su país donde se recuperó luego de dar positivo en una prueba del Covid-19.

Las bajas serán los juveniles Kevin Salvatierra, José Briceño y Sebastián Álvarez que desde este martes ya trabajan con la selección nacional sub-20.