Los seguidores del equipo refinero lograron recaudar 30.000 dólares para contratar a un refuerzo de jerarquía

27 de enero de 2021, 10:04 AM
27 de enero de 2021, 10:04 AM

La falta de refuerzos de renombre inquieta a los hinchas de Oriente Petrolero, y movilizó a un grupo a iniciar una campaña para recaudar fondos que permitan incorporar jugadores de jerarquía.

Marcelo Asbún, miembro de esa agrupación, informó que lograron recaudar 30.000 dólares, pero que están a punto de devolver a los aportantes debido a que no lograron tener respuesta de la directiva del club.

El único contacto que hubo con directivos –dijo- fue cuando se barajó la posibilidad de contratar a Juan Carlos Arce; sin embargo, tampoco se llegó a nada concreto. Lo propio ocurrió cuando se mencionó al colombiano John Jairo Mosquera como posible refuerzo.

 Asbún reveló también que los dirigentes propusieron que el dinero recaudado sea destinado a pagar las primas de algunos jugadores, lo que fue descartado porque el monto tenía un fin específico.

“Estamos molestos  porque Ronald Raldes se está quedando solo y la dirigencia tiene serios problemas de comunicación”, reprochó. Anticipó que el próximo fin de semana realizarán un informe detallado de los 30.000 dólares para luego decidir qué destino tendrá ese dinero. No descartó que los recursos sean devueltos a los aportantes debido a que no se pudo cumplir el objetivo.