Escucha esta nota aquí

El volante de Oriente Petrolero, Víctor Hugo Dorrego cumplió una sanción que arrastraba por una expulsión en Uruguay y podrá ser tomado en cuenta para el partido ante Royal Pari, que se jugará el viernes, a las 19:00, en el inicio de la sexta fecha del torneo de la División Profesional.

 Dorrego debutó  en el partido de la tercera fecha contra Wilstermann el 4 de abril y es el único que ganó Oriente en lo que va del campeonato. El uruguayo ingresó a los 74 minutos en lugar del colombiano Dayro Moreno.

Pero al día siguiente salió un fallo en Uruguay, en el que se lo sancionaba con tres partidos por una expulsión en la penúltima fecha del campeonato en ese país jugando para Cerro Largo.

En su país cumplió un partido de suspensión y le quedaron pendientes dos que los cumplió contra Palmaflor en Cochabamba y ante Always Ready en Santa Cruz.

El que Dorrego vaya a jugar contra Royal Pari este viernes venidero ahora depende absolutamente del director técnico Erwin Sánchez.

Oriente actualmente se encuentra en el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones con cuatro puntos en cinco presentaciones y comparte ese lugar con su clásico rival, Blooming.



El futbolista de Oriente Petrolero Hugo Dorrego ensaya definición, en la práctica de este martes. El refinero se...Publicada por Diez en Martes, 27 de abril de 2021

Comentarios