Escucha esta nota aquí

Los clásicos amistosos del 27 de septiembre y 4 de octubre, respectivamente, servirán para que el entrenador de Oriente Petrolero, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, pueda ver a los nuevos valores que ya entrenan con el equipo profesional.

Es el caso del defensor Sebastián Álvarez, del volante Alexis Pizarro y de los delanteros Alaín Niño de Guzmán y José Briceño. Los cuatro rondan los 18 años y dada la cantidad de jugadores lesionados en el plantel y las ausencias de los que fueron convocados a la selección nacional todo apunta a que el DT del equipo refinero utilizará ante Blooming a los mencionados juveniles para el partido del domingo, el de ida, que está programado para las 16:00 en el estadio Tahuichi.

El equipo albiverde cumple su séptima semana de preparación con miras al reinicio de la temporada de competencia, que se paralizó el 15 de marzo tras la disputa de la fecha 12 de torneo Apertura y por la pandemia.

Sánchez definirá su equipo titular en los ensayos del jueves y viernes. El probable sería con Rodrigo Banegas en el arco; Widen Saucedo, Wilfredo Soleto, Sebastián Álvarez y Santos Navarro en la defensa; Alexis Ribera, Daniel Rojas, Alexis Pizarro y Carlos Soliz en el mediocampo; José Castillo y Alaín Niño de Guzmán o José Briceño en el ataque.