El volante Gualberto Mojica fue suspendido por dos encuentros. La otra baja es Elkin Blanco, pero por acumulación de tarjetas amarillas

El Deber logo
12 de mayo de 2021, 13:20 PM
12 de mayo de 2021, 13:20 PM

Oriente Petrolero ya conoce las sanciones de sus dos futbolistas, que fueron expulsados el domingo en la victoria frente a Real Potosí (2-0). El arquero Wilson Quiñónez fue castigado con un partido, mientras que Gualberto Mojica con dos.

Quiñónez vio la tarjeta roja cuando le cometió una falta al delantero lila Leiner Escalante, en el minuto 65 de la pasada fecha del torneo boliviano. Se perderá el encuentro frente a Guabirá, que se disputará este domingo (17:15), en el estadio Gilberto Parada. La buena noticia en el campamento refinero es que puede retornar para el clásico cruceño a jugarse el domingo 23. 

El gran ausente de este duelo de alto voltaje será Mojica, que es el máximo goleador de los clásicos cruceños –junto a Raúl Horacio Baldesari-, con 17 tantos. Su eventual retorno se dará en la décima jornada.

La otra baja del grupo que dirige Erwin ‘Platiní’ Sánchez es Elkin Blanco, que recibió su quinta tarjeta amarilla. También puede ser tomado en cuenta en el clásico con Blooming.