Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de estar listos para el inicio de la pretemporada 2021, Oriente Petrolero realizó pruebas a coronavirus a los futbolistas nacionales y al cuerpo técnico. Los resultados se conocerán la tarde de este martes. Se espera que hasta entre el miércoles y jueves los extranjeros sean sometidos al mismo procedimiento.

“Hoy iniciamos las tomas de pruebas de hisopado y de Elisa, a los jugadores que superaron el Covid-19. Los resultados los conoceremos esta tarde (martes)”, informó el médico del club verdolaga, Jeus Salvatierra, al departamento de prensa verdolaga.

Una vez tenga el informe sobre si hay o no infectados en el club, iniciará con las valoraciones físicas y cardiológicas. Además, de otros estudios que están pendientes con algunos jugadores para completar su historial clínico.

“Solo quedarán pendientes las pruebas de los extranjeros. Se tiene previsto que se presenten entre el miércoles y jueves para cumplir con la misma rutina”, agregó el galeno refinero.

Oriente Petrolero contrató a Wilson Quiñónez (exSportivo San Lorenzo), Elkin Blanco (exOrense de Ecuador), Gualberto Mojica (libre), Juan Pablo Aponte (exWilstermann), Francisco Rodríguez (exNacional Potosí) y Hugo Dorrego (exCerro Largo de Uruguay). Mientras que renovó contrato con José Alfredo Castillo, Daniel Franco y Juan Carlos Montenegro.

Comentarios