Escucha esta nota aquí

El plantel de Oriente Petrolero retomó este lunes su preparación luego de dos días de descanso.​ El DT Erwin Sánchez no pudo contar en este inicio de semana con el delantero José Berdecio y el volante Henry Vaca, que se recuperan de sendas lesiones, como también con el lateral Robin Canido, que se resintió de la lesión que sufrió el año pasado.

A los tres se suman los dos jugadores, que la semana pasada, en la concentración cerrada, dieron positivos en el control de Covid-19.

Jeus Salvatierra, médico del equipo, informó que Berdecio y Vaca están en periodo de recuperación y podrían incorporarse a los entrenamientos  esta semana. Sobre el caso de Canido, explicó que le harán un nuevo diagnóstico para determinar la importancia de su lesión. 

También informó que ha sido buena la recuperación de los dos casos positivos por Covid-19 y no descarta que en las próximas horas, tras un nuevo test, ambos estén en condiciones de volver al grupo de trabajo.

Oriente se alista para enfrentar el próximo sábado a Aurora en partido de la fecha 26 del campeonato de la División Profesional. Este encuentro se jugará en Cochabamba.

El equipo albiverde, luego de haber disputado 25 fechas, marcha en el sexto lugar de la tabla con 39 puntos, 15 menos que el líder, Always Ready (54).

Comentarios