La dirigencia rescindió contrato con el argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, que dirigió al equipo durante un año y un mes. Luis Marín Camacho queda interinamente al frente del plantel.

El Deber logo
13 de noviembre de 2020, 14:43 PM
13 de noviembre de 2020, 14:43 PM

Se acabó el segundo ciclo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez como entrenador de Oriente Petrolero. El argentino se desvinculó este viernes  y según datos que ofreció el club albiverde, fue por mutuo acuerdo.

Sánchez asumió en septiembre de 2019 su segunda etapa al mando de Oriente (la primera fue en el 2009), por lo que su permanencia fue de un año y un mes.

Ningún directivo del club se ha referido al alejamiento del DT, pero se cree que la decisión empezó a madurar tras la paralización del torneo Apertura, una vez disputada la fecha 12, en el que Oriente terminó en los últimos lugares.

A todo esto se sumaron los partidos amistosos post pandemia que disputó el equipo (Copa Santa Cruz ante Blooming y la Recopa Santa Cruz ante Royal Pari), y en los que no mostró un buen rendimiento.

Sánchez se despidió esta mañana del plantel, que probablemente quedará al mando de Luis Marín Camacho, entrenador de la reserva.