Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero tiene una visita de riesgo el martes (15:00) a la Villa Imperial. Se enfrentará a Real Potosí por la fecha 22 del torneo de la División Profesional, con la obligación de sumar para acercarse nuevamente a los punteros.

Los refineros no tienen bajas porque no registran suspendidos ni lesionados. “Estamos bien gracias a Dios, los jugadores están respondiendo bien, esperemos mantenerlos así”, dijo el preparador físico Marcelo Antelo.

Una vez que el plantel volvió a las prácticas se viene cumpliendo con el plan establecido luego de un receso por las eliminatorias y el paro de los albiverdes por demandas salariales.

“Seguimos con lo que teníamos programado, bajo las bases físicas que son velocidad, resistencia y fuerza. En eso ahondamos el trabajo, pues es la necesidad que tiene el equipo”, agregó Antelo.

Oriente busca reivindicarse de la caída (2-4) que tuvo de local contra Royal Pari a fines de septiembre por la fecha 21 y las tres unidades a disputarse en Potosí serán clave para escalar en la tabla de posiciones, en la que se encuentra en el sexto lugar, mientras que Real Potosí marcha en el penúltimo puesto.

FECHA 22

Domingo 17 de octubre

Aurora 17:15 Real Tomayapo

Blooming 19:30 Real Santa Cruz

Lunes 18 de octubre

Guabirá 15:00 Nacional Potosí

Martes 19 de octubre

Real Potosí 15:00 Oriente P.

Royal Pari 17:15 The Strongest

Bolívar 20:00 San José

Miércoles 20 de octubre

Always Ready 15:00 Wilstermann

Palmaflor 19:30 Independiente P.

Comentarios