Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero confirmó que retornará a los entrenamientos este miércoles 2 de junio, a partir de las 15:00, en la sede de San Antonio. Todo el plantel de jugadores debe presentarse al trabajo luego de casi dos semanas de  licencia.

“En la planificación existe el protocolo de bioseguridad de las pruebas de Covid-19. Una vez que tengamos los resultados se determinará si los jugadores están aptos para los entrenamientos”, dijo el kinesiólogo del club, Hugo Arroyo.

“De igual forma se hará la medición de los pliegues, la parte física y funcional. Se prevé que los entrenamientos sean normales hasta la finalización del campeonato”, agregó Arroyo.

Se informó que todos los jugadores permanecieron en el Bolivia, incluso los extranjeros porque debido a los protocolos de bioseguridad no viajaron a sus países, algunos recibieron la visita de sus familiares.

Oriente ocupa el noveno lugar en las posiciones del campeonato de la División Profesional, con 10 puntos tras siete fechas disputadas. El parón del torneo llegó justamente en el momento que comenzó a sumar de a tres. Su último partido fue el domingo 9 de mayo en Santa Cruz, con victoria ante Real Potosí por 2-0.

Comentarios