Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero retomó su preparación luego de dos días de paro por reclamo salarial. Sergio Galarza, director deportivo del club, explicó que los jugadores llegaron a un acuerdo interno con el directorio que preside Ronald Raldes y por eso volvieron a los entrenamientos este miércoles por la tarde en la sede del barrio El Trompillo.​

“Se les pagó, pero es un acuerdo económico que lo manejaron los jugadores de manera interna con los directivos”, dijo Galarza.

Henry Vaca se incorporará este jueves

Los 34 jugadores del plantel profesional estuvieron este miércoles a las órdenes de Erwin ‘Platiní’ Sánchez. Este jueves lo hará el volante  Henry Vaca, que integró la selección nacional que jugó la primera fase de la Copa América que se disputa en Brasil.

El único jugador que no toma parte de las prácticas es el mediocampista Daniel Rojas, que se recupera de una artroscopía que le practicaron hace dos semanas en la rodilla de la pierna derecha y se prevé que en dos semanas más podrá incorporarse al grupo de trabajo.

Oriente se alista para estar en buenas condiciones una vez se reanude el campeonato de la División Profesional, el 9 de julio.

Comentarios