Escucha esta nota aquí

Tal como estaba previsto, el plantel de Oriente Petrolero retornó a los entrenamientos luego de una semana de descanso, debido al receso del torneo de la División Profesional por las tres fechas que se avecinan de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Además, la dirigencia del club pagó el sueldo de junio este lunes.

Ni nosotros nos esperábamos tener bastantes días de descaso. Lo hemos aprovechado para estar en familia y desconectarnos un poco del fútbol, ahora retomamos las prácticas a cien puntos.  En esta recta final del campeonato va a ser muy importante que estemos en óptimas condiciones”, dijo José Alfredo Castillo.

El experimentado delantero reconoció que la semana de descanso cayó muy bien a los jugadores que buscarán ponerse lo mejor posible en la parte física, porque se vendrán partidos decisivos.

“Tenemos bastante tiempo para el partido con Wilstermann y otros partidos más que tenemos de visitante. Hay que estar en buenas condiciones y más que todo corregir algunas cosas, porque en los últimos partidos no sacamos los puntos deseados, aunque solo tuvimos una derrota”, recordó Castillo.

El cruceño, de 38 años, que jugó en la selección nacional, expresó su apoyo a la Verde en la antesala del partido contra Colombia, que se jugará el jueves (16:00), en el estadio Hernando Siles de La Paz, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

“Como todo boliviano deseo que le vaya bien, que los tres puntos se queden en casa. Sabemos que Colombia es difícil y en los últimos partidos de eliminatorias no se le ha podido ganar, pero creo que Bolivia puede demostrar que también tiene un buen equipo", subrayó Castillo.

Comentarios