Escucha esta nota aquí

Un partido amistoso entretenido se pudo ver este sábado por la mañana entre Real Santa  Cruz y Oriente Petrolero en el estadio albo, ubicado en el barrio El Pajonal.

El encuentro terminó a favor de los refineros por 3-1. Ambos equipos se alistan para la reanudación del campeonato de la División Profesional, aunque los albiverdes debutarán el jueves ante Torre Fuerte por la Copa Santa Cruz que organiza el comité ad hoc de la ACF.

El equipo titular que presentó Real Santa Cruz fue con Romero en el arco; Becerra, Coimbra, Zabala y Vargas en defensa; Román, Cuéllar, Zampiery y Ribera en el medio; Saucedo y Pérez en la ofensiva.

Oriente lo hizo con Leo Vaca en la portería; Saucedo, Soleto, Franco y Navarro en defensa; Pozo, Rojas, Palmieri y Ribera en el medio; Montenegro y Soliz en el ataque.

La primera parte se jugó con mucha intensidad. Oriente abrió el marcador, de penal, mediante el defensor argentino Daniel Franco. Real empató de la misma manera por intermedio de Pérez. El desnivel lo dio el volante Daniel Rojas. Con la victoria transitoria para el cuadro que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se fueron al descanso.

En el complemento, el gol de tiro libre de Alexis Ribera consolidó el triunfo de Oriente Petrolero, que esperará el duelo revancha, programado para el próximo sábado, a las 9:00 y en el mismo estadio, con mejor panorama.