Escucha esta nota aquí

Este martes fue una jornada intensa para Oriente Petrolero. Disputó dos partidos de preparación ante Torre Fuerte, representativo que se alista para jugar la Copa Simón Bolívar desde el sábado próximo.

Pablo ‘Vitamina’ Sánchez presentó dos equipos, dado que el acuerdo era jugar dos partidos, cada uno de 60 minutos. Se jugó en la sede del club albiverde.

El primer equipo refinero  ganó por 3-1 y estuvo conformado por Leonardo Vaca, en el arco; Widen Saucedo, Marcelo Suárez, Wilfredo Soleto y Santos Navarro, en defensa; Daniel Rojas, Samuel Pozo, Carlos Soliz y Norberto Palmieri, en el medio; Juan Carlos Montenegro y Alexis Ribera, en el ataque.

Los goles de Oriente fueron convertidos por Palmeiri, Montenegro y Soliz. Descontó para la visita, el ex Oriente Deni Bejarano. El segundo partido fue favorable para Torre Fuerte, que ganó por 2-1.

El cuadro albiverde se prepara para disputar la Copa Santa Cruz, un torneo que organiza la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) y del cual también formarán parte Blooming, Royal Pari y Guabirá.

Oriente y Torre Fuerte forman parte del grupo D en la Copa Santa Cruz, que se disputará desde el sábado venidero. También están en la serie Academia, 25 de Junio, San Felipe y un equipo de Ascenso.