Escucha esta nota aquí

La División Profesional del fútbol boliviano reprogramó los partidos de la primera fecha que no se jugaron por la medida de protesta asumida por Fabol. En ese sentido Oriente visitará el sábado (18:00) a Independiente Petrolero de Sucre, un encuentro que los refineros se toman como una revancha luego de que en la segunda fecha cayeran por 5-2 frente a The Strongest en La Paz.

“El equipo está bien y con muchas ganas de revancha, algo que todo equipo busca. Las energías están y por eso iremos a Sucre en busca de los tres puntos”, aseguró el lateral derecho Rodrigo Saucedo.

Saucedo reconoce que Independiente será un hueso duro de roer en su casa, ya que demostró tener un buen equipo jugando en Santa Cruz el fin de semana, cuando empató (2-2) con Blooming.

“Será un duro rival, pero no hay excusas porque iremos por la victoria. Hay que tener cuidado en la pelota parada, ayudarnos en todo y estar concentrados los 90 minutos. Que la hinchada nos tenga fe, vamos a sacar adelante al equipo”, agregó.

Comentarios