Ambos equipos se hospedarán pasado el mediodía de este sábado en el Radisson. Todas las muestras del hisopado (Covid-19) dieron negativo. El primer duelo, de los dos programados, se jugará este domingo a las 16:00.

El Deber logo
26 de septiembre de 2020, 12:02 PM
26 de septiembre de 2020, 12:02 PM

Los jugadores de Oriente Petrolero y Blooming se han concentrado desde el mediodía de este sábado en el hotel Radisson de las Colinas del Urubó. Ambos equipos se enfrentarán este domingo en partido de ida de la Copa Santa Cruz. La revancha está programada para el 4 de octubre.

El encuentro de este domingo está programado para las 16:00 en el estadio Tahuichi al que no se permitirá el ingreso de público en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Justamente por medidas sanitarias ambos equipos se hospedaron en el mismo lugar. En el marco del estricto control que los organizadores cumplen para la realización del clásico cruceño se informó que los resultados del hisopado (Covid-19) que se hizo a las delegaciones de Oriente Petrolero y Blooming dieron negativos.

Cada delegación cuenta con 31 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y administrativos que asistirán al estadio Tahuichi.