Escucha esta nota aquí

El arquero Romel Quiñónez y el mediocampista peruano Juan Diego Gutiérrez siguen con un entrenamiento especial en el plantel refinero. Ambos jugadores aún no tienen el alta médica para reincoporarse al trabajo regular del grupo que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, por lo que no tienen posibilidad de ser tomados en cuenta para el partido que los verdolagas disputarán el domingo, en el Tahuichi, ante Wilstermann (19:30).

Quiñónez aún sufre las secuelas del dengue y el volante incaica se recupera de un desgarro muscular. El que tiene chance de jugar ante los aviadores, que vienen de caer en casa ante San José en la fecha pasada por 1-2, pues ya entrena con sus compañeros y está en los planes del DT albiverde para jugar en la zona media.

Oriente cayó en su última presentación. Fue ante Always Ready (4-2), en El Alto, y en un partido polémico por el desmayo del defensor Wilfredo Soleto por una descompensación.

El club ya puso las entradas a la venta para este encuentro, que corresponde a la décima fecha del torneo Apertura. Los precios son los siguientes: Butacas Bs 120; Preferencia 80 (menores 40); General 60 (30); Curvas Oeste 30 (10); Curvas Este 20 (10).