Escucha esta nota aquí

Erwin Sánchez brindó una conferencia de prensa virtual a pocos días del partido que Oriente Petrolero sostendrá ante Wilstermann, el domingo (15:00) en el estadio Tahuichi Aguilera. Pero al DT albiverde no le cayeron bien algunas preguntas de la prensa.

Debido a que Oriente viene de dos derrotas consecutivas ante The Strongest (5-2) e Independiente Petrolero (1-0), en ambos casos de visitante, un periodista le consultó si el partido con Wilstermann lo consideraba una especie de bisagra y Sánchez en tono molesto respondió a la interrogante.

“Si estuviéramos terminando el campeonato sería bisagra. Entiendo la mala leche de muchos que dicen ser profesionales en el fútbol, nosotros intentamos ser buenos profesionales, intentamos estar capacitándonos frecuentemente para las diversas situaciones que puedan pasar en el fútbol, hay cosas que uno las entiende y no estamos para soportar la mala leche de mucha gente. No digo que estoy acostumbrado a eso, pero debemos diferenciar las cosas”, respondió.

También se le preguntó si en Oriente no quedaba margen de error debido a los malos resultados en las dos primeras fechas.

Esas preguntas son maliciosas… ¿por qué no preguntan el tema del fixture, si nosotros tenemos dos partidos de visitantes de entrada... deberían ser intercalados de visitante y de local. Hemos tenido un arranque difícil contra propuestas diferentes, pero tenemos que mirar hacia adelante y ver que estas cosas no nos alteren ni el ánimo ni nuestra manera de pensar”, expresó Sánchez.

Sobre el uruguayo Hugo Dorrego, no dejó en claro si lo hará debutar frente a Wilstermann este fin de semana. El mediocampista es una de las opciones que maneja Sánchez para la conformación de su equipo titular.

Lo he visto como a los otros, con entusiasmo tremendo a pesar de ser una práctica. Ojalá que le salgan las cosas bien como le estaban saliendo en su anterior club”, enfatizó.

Erwin Sánchez reconoció que al frente tendrán un duro rival, pero dijo estar más preocupado en su propio equipo.

En el futbol uno trabaja para ganar, no siempre el que hace bien las cosas puede sacar un resultado positivo, pero nosotros tenemos que disputar los tres puntos que estarán en juego y para eso hemos trabajado bastante. Vamos a jugar contra un buen rival, pero mi preocupación principal es mi equipo, es saber qué es lo que podemos hacer y qué debemos hacer para sacar los tres puntos”, subrayó.

Comentarios