Si se levantara la cuarentena y se reiniciara la temporada, el entrenador podría contar con toda su plantilla. Quiñónez, Olguín, Algarañaz y Soliz participan de los entrenamientos virtuales.

El Deber logo
29 de abril de 2020, 7:01 AM
29 de abril de 2020, 7:01 AM

Buenas noticias en Oriente Petrolero. En el plantel que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez no cuenta con lesionados y si la temporada del fútbol profesional se reiniciara, una vez levantada la cuarentena por la pandemia del coronavirus, podría contar con todos.

El arquero Romel Quiñónez está recuperado de una molestia en el pie derecho, el defensor Gustavo Olguín superó la lesión del hombro que lo apartó del equipo antes de la fecha 12 del Apertura y lo mismo pasa con el mediocampista Carlos Soliz, que padecía de un esguince de tercer grado en la rodilla de la pierna derecha.

Otro que fue de dado de alta por Jeus Salvatierra, médico del equipo, es el delantero Carmelo Algarañaz, quien tuvo a comienzo de año un lesión en la rodilla de la pierna izquierda.

“Todo el plantel está óptimo. Todos los días tengo contacto con ellos. Si volviera el trabajo en cancha solo tendríamos que evaluar a Olguín y Soliz para confirmar que pueden ser exigidos en una práctica de fútbol”, sostuvo Salvatierra.

Por ahora, el equipo refinero sigue cumpliendo un trabajo diario de manera virtual.

Tags