A pesar del empate sin goles frente a Royal Pari, el defensor dominicano de Oriente Petrolero, aseguró que se debe dar vuelta a la página y enfocar la atención de lleno en el clásico cruceño. García confía en que su equipo podrá sacar un resultado positivo en este trascendental encuentro.

8 de agosto de 2024, 8:18 AM
8 de agosto de 2024, 8:18 AM

César 'Danco' García, defensor central de Oriente Petrolero, analizó en conferencia de prensa el empate sin goles ante Royal Pari. El zaguero compartió sus impresiones sobre el rendimiento del equipo y se enfocó en el clásico cruceño ante Blooming, programado para este domingo a las 19:30 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

"El empate ante Royal Pari ya quedó atrás. Hicimos los posible para llevarnos los tres puntos, pero nos faltó estar más finos en la definición, ahora tenemos que concentrarnos en el clásico. Sabemos que será un partido difícil, pero estamos preparados para enfrentar el reto. Vamos a salir con todo en busca de la victoria”, declaró García con determinación.

El defensor confía en que su equipo llegará en óptimas condiciones para luchar por los tres puntos y regalarle una alegría a la apasionada hinchada refinera. “Venimos trabajando bien, estamos unidos, que más bonito que jugar un clásico. Son partidos de vida o muerte, no podemos prometer nada más, somos entrega. Tenemos que dejar todo en la cancha. Sabemos lo que significa este partido para nuestra hinchada y para nosotros como jugadores. Vamos a salir con la mentalidad ganadora y a darlo todo por los tres puntos", agregó.

Con 16 puntos, Oriente Petrolero ocupa actualmente el tercer lugar de la tabla, mientras que Blooming, con 15 unidades, se ubica cuarto. Una victoria para cualquiera de los dos equipos podría significar un gran impulso en la lucha por mantenerse en la zona alta de la tabla y en puestos de copas internacionales.

"Sabemos que tenemos que ganar, hay que darle una alegría a la hinchada, venimos perdiendo y empatando los últimos partidos ante Blooming. Queremos que el hincha nos apoye, que venga al estadio. Va a ser un buen partido", concluyó García, quien espera ser protagonista en uno de los partidos más importantes del fútbol boliviano.