El jugador de Oriente Petrolero habló sobre su retorno a la titularidad, y a la dificultad que tiene el refinero para abrir los partidos. Desde la entidad albiverde aseguran que cuando se juega en el 'Tahuichi', los rivales se 'meten' atrás.

26 de agosto de 2022, 17:48 PM
26 de agosto de 2022, 17:48 PM

Oriente Petrolero necesita una victoria con urgencia. El conjunto albiverde llega de perder con Bolívar por 1-0 en La Paz, y de un empate sin goles ante Universitario de Vinto en el 'Tahuichi'.

Precisamente, en esa igualdad a cero, los dirigidos por Erwin Sánchez señalaron a los cochabambinos de haber sido muy defensivos, y el sentimiento desde la entidad cruceña parece no cesar.

Wilfredo Soleto, defensor del club, mencionó en una corta entrevista que se siente bien para jugar después de un largo periodo en donde no apareció, y además de esa dificultad extra que se presenta en los partidos que Oriente tiene de local.

"Estuve bastante tiempo alejado de las canchas. Gracias a Dios trabajé y se me dio la oportunidad cuando estuve listo", inició el zaguero.

"Creo que todos los equipos que vienen (a Santa Cruz) se están metiendo atrás. Con trabajo lo vamos a sobrellevar. Nos estamos desesperando por el gol", remarcó Soleto quien aparece como gran figura en la última línea refinera en los últimos partidos.

Oriente deberá medirse ante Nacional Potosí este domingo a partir de las 19:30, en Santa Cruz.