El arquero cruceño fue anunciado este miércoles como nuevo refuerzo albiverde.

11 de enero de 2024, 8:15 AM
11 de enero de 2024, 8:15 AM

Rubén Cordano vestirá los colores de Oriente Petrolero. El arquero nacional llegó a un acuerdo con la dirigencia albiverde y jugará en Santa Cruz durante esta temporada. 

“Oriente informa a sus socios e hinchas, la incorporación de nuestro nuevo arquero Rubén Cordano, quien formará parte de nuestro plantel la temporada 2024. Bienvenido a Oriente, Rubén”, señala la publicación de bienvenida en la página oficial del club. 

Tras un 2023 complicado, Cordano arriba a territorio cruceño luego de jugar durante tres años en Bolívar. 

En la academia paceña, el arquero tuvo muchas altas y bajas sin poder consolidarse bajo los tres palos. Finalmente, este miércoles se despidió del club celeste con un emotivo mensaje. 

“Hoy me toca despedirme de un gran club, un club el cual me abrió las puertas y me hizo sentir como en casa desde el primer día que llegué”, indicó el posteo. 

El guardameta cerró el 2023 con pocos partidos jugados. Disputó ocho en total y mantuvo su arco en cero en tres oportunidades. 

Ahora, Cordano arriba a Santa Cruz con una sola misión: recuperar la confianza en sí mismo y sumar la mayor cantidad de minutos posibles. 

Sin embargo, para adueñarse del arco de Oriente Petrolero deberá luchar mano a mano junto a Alejandro Torres, reciente incorporación del refinero para esta gestión. 

Esta será la segunda incursión del arquero en tierras cruceñas, ya que en años atrás fue parte de Blooming, club en el cual se formó y realizó gran parte de su carrera.