Afiliados a una línea sindical, en represalia por no haber sido contratados, agredieron a motorizados en cuyo interior viajaba personal de salud con destino a Huanuni

3 de junio de 2020, 20:59 PM
3 de junio de 2020, 20:59 PM

Este miércoles, transportistas de la línea sindical 27 de julio, atacaron e impidieron el ingreso de los vehículos que llevaban a los trabajadores de salud, solo porque los funcionarios de salubridad contrataron el servicio de transporte proveniente de la capital orureña.

Los propietarios de estos dos vehículos, que fueron contratados desde la ciudad de Oruro, accedieron a cumplir con los requisitos de bioseguridad, además de brindar un buen servicio y a buen precio. Exigencias que rechazaron los transportistas de Huanuni.

Los choferes locales bloquearon el ingreso a Huanuni, donde interceptaron a los vehículos y sin importar que transportaban a personal de salud (médicos y enfermeras) los atacaron pinchando las llantas y los amenazaron con causar destrozos a los motorizados.

Hasta las 19:00, no había ninguna información oficial por parte del Comando Departamental de la Policía, sobre este caso.