Escucha esta nota aquí

11 motorizados protagonizaron este jueves una colisión múltiple en el sector denominado ‘curva del diablo’ de la autopista que une a las ciudades de La Paz y El Alto. El hecho se produjo en el carril de bajada de esa vía.

Los datos indican que el siniestro ocurrió pasadas las 07:00, cuando un motorizado Toyota Caldina, perdió el control por exceso de velocidad, para luego darse a la fuga. Presuntamente su conductor estaba en estado de ebriedad.

El reporte preliminar de Tránsito indica que no existen heridos de gravedad, solo algunas personas con golpes, que fueron trasladadas a centros médicos para descartar fracturas. Sin embargo, sí existen daños materiales de consideración.

El hecho:


Personal especializado comenzó la investigación, con la revisión de las cámaras de seguridad que existen en el sector, con la finalidad de identificar al conductor responsable del accidente.

La mayoría de los vehículos involucrados son minibuses de transporte público y otros particulares, que quedaron abollados producto del fuerte impacto al tratar de frenar y evitar la colisión.

Imágenes del accidente:

Comentarios