Escucha esta nota aquí

La Paz BUS y su Servicio de Transporte Municipal (Setram) ampliará la capacidad en el transporte de pasajeros en los PumaKatari y ChikiTiti al 100% desde mañana. 

La medida se aplicará para las siete rutas: Inca Llojeta, Villa Salomé, Chaquipampa, Caja Ferroviaria, Integradora, Irpavi II y Achumani.

Tras superar el pico de la segunda ola de coronavirus, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz modificó las medidas de contención, ampliando horarios y flexibilizando aforos. 

En el caso de los buses PumaKatari, se podrá transportar 16 pasajeros sentados y 11 de pie. En los ChikiTiti podrán viajar 12 usuarios sentados y nueve de pie. 

Desde el pasado viernes se dispuso que de lunes a domingo se amplíen los horarios de circulación peatonal y vehicular de 5:00 a 24:00 y de las actividades económicas y comerciales de 6:00 a 23:00. 
Según el último reporte del Observatorio Municipal Covid, el 18 de marzo se registraron 95 nuevos casos, 196 recuperados y un fallecido.

Para mayor información, La Paz BUS habilitó la línea gratuita del Servicio de Atención al Cliente 800-13-4444. 

“Les pedimos por favor, estén atentos a los anfitriones para las instrucciones de bioseguridad a bordo de los buses”, señala el comunicado emitido por este transporte municipal.

Comentarios