Escucha esta nota aquí

El vuelque de una camioneta en el municipio de Villa Montes, en Tarija, provocó la muerte de su conductor y dejó a dos ocupantes heridos ayer. La Policía de Tránsito llegó para auxiliar a los lesionados e investigar las causas del trágico hecho.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el vehículo guindo con placa 2715-BYT se encontraba circulando sobre la ruta internacional número 11, a la altura de la comunidad Ibibobo, con destino a la ciudad tarijeña, cuando el chofer identificado como Juan E. J. LL., de 29 años, perdió control. Esto provocó que el motorizado dé varios vuelcos tonel, debido a la velocidad en que iba.

Los heridos, Marco A. A. G. (28) y Juan F. R. C. (27), fueron evacuados en una ambulancia hasta el hospital municipal de Villa Montes, donde recibieron asistencia médica. Mientras que el cuerpo sin vida del conductor fue trasladado hasta la morgue del mismo nosocomio, por los efectivos policiales.

La unidad de Tránsito llegó hasta el lugar donde se registró el grave accidente y secuestró el vehículo para investigar las posibles causas del hecho.

Comentarios