Los dos criminales que perpetraron el asesinato se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. La Policía trabaja en su identificación y búsqueda

26 de abril de 2022, 17:00 PM
26 de abril de 2022, 17:00 PM

Una mujer de 39 años de edad fue acribillada en el interior de su vehículo, que estaba estacionado en el patio de su vivienda del barrio Villa Barrientos, en el municipio de Shinahota, del trópico de Cochabamba. Los dos autores del hecho se dieron a la fuga y los agentes policiales están en busca de su captura.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el hecho de sangre se registró a las 13:30 del domingo, cuando la mujer de iniciales D. C. C. se encontraba dormida en el asiento trasero de su vagoneta gris. En ese momento, dos sujetos en moto llegaron al lugar y realizaron varios disparos contra la víctima.

Según los familiares, la mujer había acudido el sábado a un acontecimiento social en la sede del sindicato German Busch de Shinahota. El domingo (día de su muerte) retornó a su vivienda y se quedó dormida en su motorizado, lo cual fue aprovechado por los criminales.

Rubén Darío Lobatón, comandante de la Policía cochabambina, informó que, de acuerdo al examen forense, la mujer recibió cuatro disparos en la cabeza, lo cual le provocó la muerte. Además, dijo que el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de Villa Tunari.

Lobatón indicó que se está trabajando en la identificación y búsqueda de los criminales que huyeron a bordo de una motocicleta. Asimismo, señaló que aún no se descarta ningún tipo de hipótesis, pero la que se maneja con más fuerza es ajuste de cuentas.