El hecho de sangre se registró el martes en la madrugada en el municipio de San Ramón. El presunto responsable ya fue identificado

El Deber logo
31 de agosto de 2022, 12:20 PM
31 de agosto de 2022, 12:20 PM

La Fiscalía Departamental de Beni informó que se ha activado una alerta migratoria para dar con el asesino del hijo de una concejala. El presunto autor del hecho de sangre fue identificado como Assad Y. A. R., de 35 años.

El titular regional de esa instancia, Ruthiar Vásquez, informó que se investiga lo ocurrido, cuando Farid A.R.R. de 27 años de edad, perdió la vida debido a un traumatismo cráneo encefálico penetrante por acción de proyectil de arma de fuego.

“El hecho se registró la madrugada del 30 de agosto y una vez que tomamos conocimiento de lo ocurrido, realizamos los actos investigativos de acuerdo a procedimiento como el procesamiento de la escena del hecho, entrevista a testigos presenciales del hecho, autopsia médico legal realizado por el Instituto de Investigaciones Forenses”, dijo.

Los exámenes practicados al cadáver determinaron como causa de muerte traumatismo cráneo encefálico penetrante por acción de proyectil de arma de fuego. Asimismo, se emitió la correspondiente orden de aprehensión del principal sospechoso, que se dio a la fuga luego del crimen.

El fiscal asignado al caso, Nelson Fernández, informó que el hecho ocurrió el 30 de agosto a horas 02:00, aproximadamente, cuando Farid A.R.R. y Assad Y. A. R. protagonizaron una discusión en el interior de una carpa en el municipio de San Ramón, en esas circunstancias Assad sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima.

La víctima es hijo de la concejala Magdaly Román Hurtado y el asesinato se registró en víspera de la fiesta patronal de San Ramón.