Escucha esta nota aquí

En la ciudad de La Paz y parte de El Alto, unas 200 personas incumplieron las medidas de restricción de circulación de peatones y vehículos en estos primeros tres días de restricción, informó este viernes el Director departamental de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan Luis Cuevas.

“Unas 200 personas han sido arrestadas. Alrededor de 40 personas que fueron arrestadas por consumo de bebidas alcohólicas en una casa clandestina de la ciudad de El Alto. Llamo a la reflexión de algunos ciudadanos, vamos a ser estrictos en este tema. Es por el bien del ciudadano que exponemos a nuestros funcionarios policiales. No se olviden que también son seres humanos y lo único que hacen es cumplir con las normas emanadas por la autoridad superior”, explicó la autoridad.

La Policía arresta por ocho horas a las personas que no se estén quedando en sus domicilios. En La Paz, la mayoría están siendo conducidos a la Unidad de Conciliación Ciudadana y los vehículos llevados a la Unidad Operativa de Tránsito.

“Pero el tema es que la misma persona arrestada se va a perjudicar. Es mejor que todos cooperemos. Es la única forma de vencer a este virus llamado Covid-19. Estamos en ese trabajo de realizar operativos constantes en La Paz y El Alto”, señaló la autoridad.


Comentarios