Es el resultado del uso de cachorros de dinamitas en las manifestaciones que suceden en este momento en el centro de la sede de Gobierno

6 de noviembre de 2019, 22:34 PM
6 de noviembre de 2019, 22:34 PM

Las calles del centro de La Paz se convierten en un campo de enfrentamiento entre ciudadanos bolivianos. Mineros, aliados del Movimiento Al Socialismo (MAS), en un bando y en el otro manifestantes en contra de la continuidad de Evo Morales en el poder. Este choque provocó al menos cuatro heridos, que fueron sorprendidos por la explosión de cachorros de dinamitas.

Los manifestantes intentan ascender la calle Loayza hacia inmediaciones de la plaza Murillo. En la calle Loayza están los mineros, quienes lanzan los cachorros de dinamita hacia los protestantes. Los afines al MAS también sufrieron agresiones con piedras y petardos que fueron lanzados directo a los cuerpos.

Un grupo de paramédicos auxilian a los heridos. Dos fueron llevados en ambulancias y dos fueron atendidos en la calle. La Policía se encuentra a dos cuadras a la redonda de la Casa Grande del Pueblo y no intercedió en la protesta.